647 471 560

¡Primer Relato para el concurso 2013!

El viaje lo empecé en León donde mis tíos llevan un campin. Estaba buscando rutas de montaña para hacer senderismo, tenía tres días antes de que me pasaran a buscar mis amigos para empezar la temporada de verano. A mí me gusta el deporte y viajar realizando un turismo activo. En estos días conocí un grupo de gente que andaban viajando en furgos equipadas y realizaban sus viajes siempre con las bicis a cuestas. Me propusieron hacer una ruta de montaña con la bici y empecé mis vacaciones alquilando en otro camping una bici para salir del paso y haciendo una ruta circular que cubría cuatro pueblos de León. La ruta fue demasiada cañera para mí y preferí volver por la carretera, que volver campo a través, si se puede siempre es más relajado.

Con esta ruta tuve bastante para los dos días que restaban en León y aproveche para realizar un turismo diferente (menos activo), saque provecho a la piscina y al bar en el camping. La gente de las bicicletas, se marcho al día siguiente de la ruta, se habían juntado con otro grupo que viajaba en furgoneta también y que habían conocido en otro viaje en el País Vasco.

La verdad que me daba bastante envidia la forma de viajar de estos chicos, tengo algún conocido que le gusta este tipo de turismo y ya me había picado la curiosidad alguna vez. Parece mucho más dinámico y divertido que alquilar una vivienda vacacional. Se deben de conocer muchos más sitios y aprovechar el tiempo mucho más, vamos que ya me veía circulando con un furgón camper o una auto caravana para mis siguientes vacaciones. Seguí dándole vueltas y pensé que la mejor opción para saber si de verdad lo iba a disfrutar, sería alquilando una autocaravana o furgoneta equipada.

Dicho y hecho, busque el Google alquiler de caravana o similar. Encontré la página de Viajaenfurgo.com eche cuentas para alquilar una furgo preparada con todo detalle y me salía más rentable que el hotel donde habíamos reservado mis dos amigos y yo.

Hablé con mis amigos y les pareció una idea genial, por lo tanto alquilamos una furgo para tres semanas.

En un principio el hotel lo teníamos en un pueblo de Cantabria pero con la furgo nos marcamos un viaje desde Cantabria, hasta Galicia, pasando por Asturias, recorriendo toda la costa cantábrica. He de decir que el norte de España es genial para este tipo de turismo, además de sus playas tiene un interior increíble para disfrutarlo en furgoneta o auto caravana, en camping o en libre.

Y desde ese año, solo busco y viajo a destinos donde pueda viajar en furgoneta y mi preferido sin lugar a dudas es Asturias, que como dice su eslogan ASTURIAS PARAISO NATURAL y en furgo mejor que mejor.

Viaja en furgo

La Venta del Gallo 22

Cayes

647 471 560

info@viajaenfurgo.com

Contacta
647 471 560
Copyright © 2009 - 2019 Viaja en furgo
Reservas gestionadas por mybooking