647 471 560

Ciudades de Asturias

Limpias, bien conservadas, acogedoras, así aparecen las ciudades asturianas a los ojos del visitante. El urbanita que quiera adentrarse en el Paraíso Natural podrá descubrir los encantos turísticos de Asturias comenzando por nuestras ciudades, donde se combinan las costumbres y tradiciones más arraigadas con el dinamismo y desarrollo cultural, económico y social del siglo XXI.

Su potencial como destino de congresos y reuniones es innegable. Las Ciudades de Asturias, a menos de 20 minutos de distancia entre cada una de ellas, ofrecen equipamentos únicos, servicios profesionales de contrastada solvencia y la posibilidad de disfrutar de lleno del Paraíso Natural.

Aviles. Antigua ciudad marinera y campesina, Avilés es ahora ciudad moderna, fruto de un vertiginoso crecimiento demográfico y un gran despegue industrial. Su casco antiguo está declarado Conjunto Histórico Artístico Monumental que guarda importantes joyas de arquitectura civil y religiosa.

Oviedo. Oviedo, centro de turismo cultural, cruce de caminos, El Camino de Santiago, y la Ruta de la Plata; gran patrimonio monumental, importante oferta museística que recoge la práctica totalidad del patrimonio histórico-artístico asturiano. Oviedo es hoy una ciudad abierta y moderna de gran proyección internacional a través de los Premios Príncipe de Asturias.

Gijon. Gijón es una ciudad moderna, hospitalaria y abierta. En su entorno se puede disfrutar de multitud de espacios verdes, instalaciones deportivas, patrimonio histórico-artístico recuperado y protegido. Gijón es sede de ferias, convenciones, congresos, grandes conciertos y acontecimientos culturales y deportivos.

Viaja en furgo

La Venta del Gallo 22

Cayes

647 471 560

info@viajaenfurgo.com

Contacta
647 471 560
Copyright © 2009 - 2019 Viaja en furgo
Reservas gestionadas por mybooking